Charlie Sheen, el famoso actor que fue despedido de la Warner Bros. tras supuestos problemas con su comportamiento (lo acusan como si fuera un fiestero… je) y a quien podíamos ver en la serie “Two and a Half Men”, recientemente realizó un tweet con un anuncio por el que cobró una suma de seis cifras (o sea, más de 100 mil y menos de 1 millón de dólares). Lo curioso de este asunto, es que su cuenta de Twitter alcanzó más de un millón de seguidores al poco tiempo de que la abriera, y con tan sólo un tweet en el que saludaba.
El acuerdo para el anuncio lo llevó ad.ly, la misma empresa que llevó las relaciones públicas y promoción de la cuenta de Charlie Sheen, misma que seguramente se llevó un buen porcentaje. Esto es muestra de lo lucrativo que puede ser tener algunos millones de seguidores en Twitter, al menos para quienes anuncian cosas, porque Twitter termina siendo sólo un medio y no ve ni un peso de ésto.
El anuncio logró 345 mil clics para el sitio anunciado, en tan sólo 24 horas, lo que a su vez muestra que estos anuncios sirven, aunque no sé si valen lo que cuestan.
Para entender la magnitud de este anuncio en la cuenta de Charlie Sheen, se puede comparar con otros artistas que también han hecho lo mismo, aunque por mucho menos:
- Eva Longoria – $32,240 dólares
- Dana White – $29,090 dólares
- Zachary Levi – $20,825 dólares
- Ryan Seacrest – $16,250 dólares
- Kim Kardashian – $16,233 dólares


No hay comentarios:
Publicar un comentario